Disfruta de tus vacaciones en un crucero por el caribe

Uno de los destinos más hermosos de este mundo es el caribe, con un clima cálido y paisajes hermosos que son absolutamente inigualables; por lo que si quieres disfrutar de unas vacaciones espectaculares debe ser una de tus primeras opciones.

Si quieres disfrutar de todo el esplendor del caribe de la mejor manera entonces debes reservar inmediatamente alguno de los cruceros por el caribe donde experimentarás todo el confort de los camarotes mientras recorres los puertos y pruebas la gastronomía local.

Los destinos más hermosos al mejor precio

El caribe es uno de los íconos del turismo donde se encuentran una variedad de islas bañadas por el mar salado de color azul turquesa, con arenas blancas  y vegetación colorida, que te reciben en cualquier momento del año para que puedas deleitarte con esta maravilla natural.

La esencia del sur caribeño

Conoce el verdadero paraíso terrenal al abordar el buque Monarch de Pullmantur que zarpa de Cartagena de Indias en Colombia para recorrer las Antillas y el Caribe Sur en 8 días y 7 noches.

Aprovecha esta promoción con todo incluido con precios desde $399 por pasajero y fechas de salida en los meses de noviembre y diciembre de 2020 visitarás los puertos de Curazao, Bonaire, Aruba y Colón.

Un viaje con ritmo

Vive tus vacaciones en el paraíso caribeño mientras disfrutas de los rasgos más icónicos como los ritmos de Jamaica y Caribe al tiempo que vives las aventuras de conocer este hermoso lugar.

No te pierdas esta oferta de Pullmantur con todo incluido con precios desde $549+tasas, donde saldrás desde Colón en Panamá para viajar hacia los puertos de Ocho Ríos, Gran Caimán y Montego Bay durante 8 días y 7 noches saliendo el 06 de marzo de 2020.

Conoce los atractivos turísticos más destacados del Caribe

El caribe es una región de ensueño, principalmente para aquellas personas que disfrutan de un clima playero donde puedan relajarse mientras respiran aire fresco y se deleitan con los paisajes únicos y especiales de este lugar.

Viaje para enamorados

Si quieres disfrutar de unas vacaciones románticas o sorprender a tu pareja con un viaje totalmente espectacular entonces puedes aprovechar la oferta disponible con Pullmantur para recorrer las Antillas y el Caribe Sur saliendo el 14 de febrero de 2020 desde Colón en Panamá.

Deléitate con los paisajes maravillosos de los puertos de Cartagena de Indias, Curazao, Bonaire y Aruba por 8 días y 7 noches de navegación con todo incluido, para que sea una escapada de San Valentín que nunca olvidarán.

Recorre las costas caribeñas

Las costas son el principal atractivo del caribe, y cada una es diferente de otra, por lo que mientras más recorras, más experiencias vivirás y las recordarás con alegría.

Aborda con la empresa Costa Cruceros desde La Romana en República Dominicana el 24 de febrero para recorrer los puertos de Isla Catalina, Road Town, Philipsburg, Martinica y Pointe A Pitre por 8 días y 7 noches con precios desde $588+$179 por tasas por persona.

Ofertas de última hora que no puedes dejar pasar

Cuando queremos hacer unas vacaciones con poco tiempo de antelación debemos aprovechar las ofertas que pueden salir a última hora con respecto a cruceros, para que así podamos reservar al mejor precio sin necesidad de buscar mucho.

Salida y llegada desde Panamá

Una de las mejores ofertas de última hora para cruceros por el caribe es la ofrecida por Pullmantur con salida el 7 de febrero de 2020 por precios desde $399 y una duración de 7 noches.

Saldrás desde el puerto de Colón en Panamá y el itinerario comprende los bellos puertos de Cartagena, Willemstad, Kralendijk y Oranjestad.

Viaja hacia la Costa Maya

Disfruta de un crucero de 5 noches a bordo del Norwegian Sun con precios de 532€ y salida este 12 de febrero de 2020 desde Puerto Cañaveral en Florida, donde podrás visitar uno de los lugares más hermosos del caribe.

El itinerario incluye la Costa Maya y Cozumel, para regresar nuevamente al puerto de salida. En este lugar vas a sacar las mejores fotos que te ayudarán a recordar este paraíso.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejanos un comentario