Cruceros Islas Griegas

¿Qué viajes cruceros podemos hacer a las Islas Griegas? Para descubrir las maravillas de las Islas de Grecia en un crucero, podemos encontrar una amplia oferta de cruceros por las Islas Griegas, y itinerarios de cruceros en las Islas Griegas. Todos a bordo!

¿Cuál es el itinerario de un crucero por las Islas Griegas?

Un crucero por las islas griegas es nuestro favorito para realizar un viaje en crucero, y también es el objetivo por el que vamos a tratar de realizar una comparativa de cruceros en Internet.

Veremos las diferentes opciones de cruceros a las islas griegas, y las diferentes compañías de cruceros y puertos de cruceros con salida y destino a las islas griegas.

Haciendo una primera revisión en Internet sobre las rutas de un crucero por las islas griegas encontramos un ejemplo de itinerario del barco MSC Musica de la compañia de cruceros MSC cruceros, que nos permite conocer los principales lugares a visitar a bordo de su crucero por las islas griegas. Ver Cruceros por Islas Griegas en un mapa.

Nos ha ido perfecto para tener un primer vistazo de la ruta de cruceros por las islas griegas, y en Google Maps, una herramienta imprescindible para preparar cualquier viaje.

En definitiva, seguiremos compartiendo anotaciones y contenidos sobre los cruceros a las Islas Griegas. ¿Sabéis si existe algún crucero que salga desde Barcelona?Si ya conoces los cruceros Islas Griegas tal vez te interesen los Cruceros Mediterraneo

 

Descubre las promociones de cruceros para las islas griegas

El archipiélago de las islas griegas es uno de los lugares más hermosos que podrás visitar ya que es un auténtico paraíso natural que te deslumbrará con sus paisajes, su gastronomía y su cultura.

Una de las mejores maneras de recorrer este lugar tan maravilloso es a bordo de un crucero por las islas griegas donde puedas disfrutar del confort que ofrecen estos buques de lujo.

Considerado como uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo, no puedes perder la oportunidad de aprovechar alguna de las promociones para este lugar de manera que consigas un precio de oferta.

Conoce los precios insuperables a este destino

Si quieres disfrutar de unas vacaciones espectaculares no puedes dejar pasar estas ofertas de crucero islas griegas con excelentes opiniones, donde tendrás la oportunidad de visitar varios puertos y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecerte.

Recorre las islas griegas desde Atenas

Una de las mejores ofertas de crucero islas griegas es con Pullmantur, con precios desde $339 por persona saliendo desde El Pireo, en Atenas el 19 de abril de 2020.

Por 8 días y 7 noches recorrerás el mar Egeo mientras haces escala en los puertos de Mikonos, Chania, Marmaris y Santorini.

Además, si tienes más de 55 años, tendrás un descuento especial donde solo pagarás $305, por lo que es una oferta imperdible.

Oferta con pensión completa

Esta promoción es una de las más solicitadas y recomendadas por los turistas, ya que por $489 con tasas incluidas y pensión completa, recorrerás este destino paradisíaco a bordo del Celestyal Olympia con Celestyal Cruises.

La salida es desde El Pireo en Atenas el 19 de marzo de 2020, y durante 4 días navegarás hacia los puertos de Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini donde podrás tomar unas fotos fabulosas mientras haces alguna de las excursiones incluidas en el precio.

Aprovecha los mejores descuentos para las islas griegas

Si estás buscando viajar a este destino maravilloso, pero te gustaría ahorrar algo de dinero, entonces debes aprovechar estos descuentos que están disponibles, pero debes reservar de una vez ya que se agotan con rapidez.

Italia y Grecia

A bordo del buque Costa Deliziosa de Costa Cruceros podrás recorrer los lugares más bellos de Europa con un 22% de descuento, ya que en vez de pagar $969 solo tendrás que pagar $719 sin tasas incluidas, con pensión completa y bebidas.

La salida es desde Venecia el 3 de octubre de 2020, y podrás visitar las ciudades de Argostoli, Santorini, Mykonos, Katakolon y Bari en un lapso de 8 días.

Descuento para mayo

Recorre los lugares más bellos de Italia, Grecia y Croacia en el buque MSC Sinfonia de MSC Cruceros durante 8 días para que tengas unas vacaciones inigualables.

Aprovecha el descuento de 24% sobre el precio de $899, por lo que solo pagarás $649+$175 por tasas con pensión completa.

Saliendo desde Venecia el 9 de mayo de 2020 para luego hacer desembarque en las paradisíacas ciudades de Split, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Ancona.

Ofertas para toda la familia

Cuando se trata de unas vacaciones familiares con niños, debemos planificar un destino que nos permita disfrutar a todos al mismo tiempo que no excedemos el presupuesto que tenemos establecido.

Por eso es que quedarás asombrado con estas ofertas para la familia con precios increíbles, y lo mejor de todo es que los niños menores de 13 años no pagan, y comparten el mismo camarote que los adultos.

21 días por varios países

Con este crucero no solo tendrás la oportunidad de conocer las islas griegas, sino que también recorrerás varias ciudades de diferentes países en unas vacaciones únicas con Costa Cruceros.

La salida es desde Dubái el 14 de marzo de 2020, y por $1159+$279 por tasas por persona, con niños gratis, pensión completa y bebidas incluidas, viajarás hacia los puertos de Foudjaïrah, Muscat, Salaalah, Aqaba, El Pireo Atenas, Heraklion, Catania y Nápoles

Pensión completa y niños gratis

Otra de las ofertas que puedes aprovechar con toda la familia es la ofrecida por MSC Cruceros, con un 11% de descuento sobre el precio de $1809 de manera que solo pagarás $1559 por cada adulto.

Con una duración de 26 días y la salida de Durban, harás escala en los puertos de La Possesion en Sudáfrica, Port Louis, Victoria, Aqaba, Canal de Suez, Katakolon, Kotor y Split hasta llegar a Venecia que es el destino final.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Sin respuestas

  1. Pingback: ✔ Cruceros Barcelona enero 31, 2020

Dejanos un comentario