Vision Cruceros es una compañía de viajes cruceros con más de veinte años de experiencia en el mercado internacional de los viajes cruceros. Un conocimiento que trasladan al mercado europeo.

Según la descripción de Vision Cruceros en su página web www.visioncruceros.com: “Compañía de cruceros con información sobre itinerarios, naves, servicios y tarifas”.

La web de Vision Cruceros, es muy completa a nivel de información sobre sus viajes cruceros, destacar el fácil acceso a la información de destinos, flota (el buque Vision Athena entre otros), catalogos, etc..:

Para un crucero por las islas griegas tenemos el “Tesoros de Grecia” con la ventaja que parte del puerto de Barcelona, y recorre en crucero las diferentes islas griegas, entre otras paradas del viaje crucero.

La alternativa que ofrece Vision Cruceros constituye una gran ventaja para todos los viajeros que siempre han deseado realizar un crucero por las Islas Griegas, pues hasta ahora tenían que viajar hasta otros puertos del Mediterráneo, fundamentalmente de Italia o Grecia para embarcar, con el consiguiente trastorno y aumento del precio final.

En la web te informan también de póliza del seguro de viaje en crucero.

¿Que opinión tienes de Vision Cruceros, y sus viajes de cruceros?